24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Borussia Dortmund golea al Union Berlin con un Haaland “desatado”

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ALEMANIA.- El Borussia Dortmund consigue otra victoria más en la Bundesliga con un doblete de Erling Haaland, uno más de Guerreiro y un autogol ante el FC Union Berlin.

Protagonista de un sensacional inicio de temporada en el que acumulaba un total de 9 goles en los 7 partidos disputados hasta hoy; todos los ojos están puestos en el delantero noruego Erling Haaland.

Halaand esta llamado a ser uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de 2022, el ariete noruego de 21 años vive un momento dulce que el Borussia Dortmund pretende aprovechar.

Acciones del partido

El partido se pondría rápidamente de cara para los locales, marcando en el minuto 10, con un gran zurdazo de Raphael Guerreiro y doblando la ventaja con un (otro) gol de Erling Haaland.

La ventaja volvería a aumentar en la segunda parte, cuando un centro de Reus tras una buena jugada de Jude Bellingham terminaría con un autogol de Marvin Friedrich.

El modesto Union Berlín no se daría por vencido, recortando distancias tan solo 5 minutos más tarde gracias a una pena máxima convertida por Max Kruse.

A poco para el final los visitantes se acercarían aún más con un gol de Voglsammer a centro de Giesselmann.

Haaland sentencia la victoria del submarino amarillo

Pero apareció el de siempre, el ariete noruego, para aumentar, de nuevo, la ventaja de los amarillos; rematando un balón largo con una fina vaselina a la que el portero no pudo hacer nada.

Lo de Haaland va camino a ser algo histórico. 68 goles en 67 partidos y convierte de forma consecutiva hace 7 partidos. Es una locura.

Te puede interesar: Olimpia le pega una paliza a Victoria con un Eddie Hernández inspirado


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias