El ‘Kun’ Agüero se despide del Manchester City con emotiva carta

Debes leer...

INGLATERRA.- Luego de un vínculo que duró 10 años, Sergio Agüero y el Manchester City separaran sus caminos. El delantero dejará el club inglés una vez finalice su contrato el 30 de junio, así lo anunció a través de sus redes sociales.

El ‘Kun’ no renovará contrato con el Manchester City y saldrá en el próximo mercado de verano. Durante su estancia en Manchester, el delantero argentino anotó 257 goles en 384 partidos, el más recordado es y será el que le anotó en el minuto minuto al Queens Park Rangers, este finalizó una sequilla de 32 años sin título para los ciudadanos.

Comunicado con el que el ‘Kun’ anuncia su salida del Club.

Agüero, ha conseguido, hasta el momento, 13 títulos con el Manchester City (cuatro Premier, cinco Copas de la Liga, una FA Cup y tres Community Shield) y convertido en el máximo goleador de la historia del equipo con 257 goles.

“Cuando se cierra el ciclo se tienen muchas sensaciones”, fueron las palabras con las que Sergio comenzó su despedida a través de su cuenta oficial de Twitter.

Homenaje a Sergio Agüero

A pesar de que todavía restan un par de meses para que su partida sea definitiva el, presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, dedicó unas palabras al ‘Kun’ y reveló que el delantero tendrá su propia estatua en las afueras de Etihad Stadium.

“No se puede exagerar la contribución de Sergio al Manchester City durante los últimos 10 años. Su leyenda quedará grabada de forma indeleble en la memoria de todos los que aman al club y tal vez incluso en los que simplemente aman el fútbol”, manifestó.

Y agregó. “Mientras tanto, es un gran placer para mí anunciar que encargaremos a un artista una estatua de Sergio junto al Etihad Stadium junto a las que están en construcción para Vincent y David. Y esperamos tener la oportunidad de despedirnos de Sergio al final de la temporada”, concluyó.

 

Te puede interesar: Lionel Messi es el mejor jugador en lo que va del 2021, según CIES


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido