Junior Lacayo le da la victoria al Comunicaciones por Liga Concacaf

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con gol de Junior Lacayo al minuto 79, el Comunicaciones de Guatemala venció (2-1) al Alianza de El Salvador en el juego de ida de los octavos de final de Liga Concacaf que se llevó acabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El partido comenzó de buena forma para los ‘Cremas’ cuando Andrés Lezcano anotó al minuto 4 el primer gol del partido para el Comunicaciones; sin embargo, Duvier Riascos, exTijuana de México, decretó la igualdad al 36′ para el Alianza.

Junior Lacayo ingresó al minuto 67 y rápidamente fue determinante en el resultado, ya que al 79′ el delantero hondureño marcó el gol de la victoria para los guatemaltecos.

El gol llegó luego de un saque de manos de Chamagua, el ecuatoriano Juan Anagogó prolongó de cabeza, y en segundo palo Lacayo conectó el balón para certificar el 2-1.

De igual forma, el director técnico uruguayo del Comunicaciones, William Coito, se refirió al accionar de Junior Lacayo. “Junior ha entrado bien de cambio, que confiamos mucho en él. En el cambio de ritmo que tiene en esa velocidad y es un jugador que tiene gol”, explicó.

¿Cuándo es el próximo partido?

El próximo miércoles 29 de septiembre, Comunicaciones intentará refrendar su ventaja ante el Alianza en el Estadio Cuscatlán a partir de las 8:00 PM.

Entre tanto, el ganador de esta eliminatoria se enfrentará en los cuartos de final de Liga Concacaf, al vencedor del cruce entre el Saprissa de Costa Rica y el Santa Lucía Cotzumalguapa FC de Guatemala.

Te puede interesar: ‘Tato’ García tras el gane de Marathón: “No sellamos nada, esta es una serie de 180 minutos”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido