Motagua empata y define su pase en la vuelta

Debes leer...

PANAMÁ.- Motagua consiguió un sufrido empate y dejó el pase a cuartos al “azar” ante el Universitario por la Liga CONCACAF.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre a las 8:15 PM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Acciones del partido

El partido arrancó con gran ventaja para Motagua, sin embargo los primeros en marcar fueron el Universitario de Gary Stempel.
La jugada la realizó el delantero Everardo Rose en una “novatada” de Wesly Decas en el área, Jamal González la empujó para mandarla al fondo y cantar el primero de los locales.
A pesar de los cambios del argentino Gonzalo Klusener y Walter Martínez, no fue el Motagua el que marcó de inmediato.
El segundo tanto del Universitario cayó al 47′ en un disparo al arco de Iván Anderson y en  un “horror” de Marlon Licona queriendo interceptar el esférico, sirvió para que Lionel Triana rematara y marcara el 2-0.

Motagua y la remontada

Al minuto 57′ el Motagua pudo reaccionar y marcar con un cabezazo de Kevin López y más tarde al 71′ anotó un golazo como los de antes para decretar el empate definitivo.

Todo se le complicó al Universitario luego de quedar con 10 con la salida de Jorge Méndez por tarjeta roja al 82′.

Alineaciones 

UNIVERSITARIO:: José Guerra, Damaso Pichón, Kevin Caderón, Daniel Santa Moreno, Jamel Sánchez, Everardo Rose, Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Carlos Gutiérrez, Iván Anderson y Román Torres.

MOTAGUA: : Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Jayson Sánchez, Juan Delgado, Diego Auzqui, Marco Tulio Vega, Kevin López y Jesse Moncada.

Te puede interesar: Barcelona no pudo ante el Cádiz del “Choco” Lozano


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido