Marathón cargará contra defensa del Olimpia Jonathan Paz

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Malas noticias para el Olimpia, ya que podría perder a uno de sus titulares de cara a los próximos juegos de la Liga Nacional.

Olimpia perdería por suspensión al defensor, Jonathan Paz, tras una denuncia que Marathón envió a la Comisión Nacional de Arbitraje.

Esto por una falta cometida el pasado 15 de septiembre en el clásico disputado en el estadio Olímpico.

La falta por la que Olimpia podría perder a Paz

Paz lanzó un codazo a Mario Martínez y tuvo que salir del campo a los 20 minutos. “MM10” fue trasladado directamente a un hospital para practicarle una cirugía menor.

El golpe que le proporcionó el olimpista obligó a que Martínez pasara la noche en el centro asistencial para vigilar su estado de salud.

La directiva de Marathón, luego de escuchar el análisis de la Comisión de Arbitraje aceptando que el defensa del Olimpia debió ser expulsado, decidió documentar en video y papel la acción contra su futbolista, solicitando un castigo formal.

El ente disciplinario por su parte en su última resolución indicó que la denuncia de los verdolagas está en un proceso de investigación y que en su momento darán su veredicto sobre el caso. Olimpia en tensión a la espera dela respuesta de la comisión.

Te puede interesar: TIRO DIRECTO: MARATHÓN VS CDS VIDA, UN DUELO POR EL LIDERATO


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido