Hija de PelĂ© da buena noticias sobre salud de “O Rei”

Debes leer...

BRASIL.- El exfutbolista brasileño PelĂ©, considerado por muchos el mejor de la historia, ha dado “varios pasos” hacia su recuperaciĂłn tras la operaciĂłn de colon que lo tiene internado.

Esto lo informĂł su hija este viernes por medio de sus redes sociales:

“En los Ăşltimos dĂ­as [ha dado] varios pasos hacia adelante”, escribiĂł Kely Nascimento, una de las hijas del tres veces campeĂłn del mundo (1958, 1962, 1970), en su cuenta en Instagram.

Kely Nascimento adjuntó unas fotografías en las que se la ve jugando a cartas con el ex-atacante, de 80 años, en el cuarto del hospital Albert Eistein; mismo donde fue internado el 31 de agosto y operado el 4 de septiembre.

Pelé sonriendo

En las imágenes, O Rei sonrĂ­e y luce animado mientras juega a los naipes. “Me está enseñando a jugar tranca. Me está dando una paliza”, bromeĂł su hija.

El Ăşnico futbolista tres veces campeĂłn del mundo, que el 23 de octubre cumplirá 81 años, dijo el martes que se siente “un poco mejor todos los dĂ­as”.

La leyenda del fĂştbol saliĂł de la unidad de cuidados intensivos el martes de la semana pasada; aunque a finales de esa semana regresĂł brevemente por una inestabilidad respiratoria.

Ni los médicos ni Pelé y su familia han informado hasta el momento sobre los resultados del análisis patológico del tumor.

Edson Arantes do Nascimento (Pelé) ha ingresado varias veces en el hospital en los últimos años para tratarse problemas de salud.

La última fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

Te puede interesar: TIRO DIRECTO: MARATHĂ“N VS CDS VIDA, UN DUELO POR EL LIDERATO


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido