24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Esto debes hacer para hospedarte gratis en Catar durante el Mundial 2022

Debes leer...

REDACCIÓN. –  Queda poco más de un año para el inicio del Mundial de Catar y millones de futboleros en todo el planeta desean ser parte de la Copa del Mundo. Los aficionados empiezan a planear su viaje y para eso necesitan diagramar su presupuesto, y por esto, ha surgido una oportunidad para hacer más posible la visita a territorio catarí.

Aunque el puerto de Dubai ofrece los mejores y más modernos lugares para hospedarse, son precios poco accesibles. Debido a los altos costos, esta semana se confirmó que también habrá una posibilidad inédita: el programa ‘Host a Fan’.

El Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC) comunicó que ya está en marcha este nuevo sistema que le permitirá a los turistas dormir en los hogares de las familias qataríes de manera gratuita.

“La iniciativa Host a Fan es parte de la estrategia del SC para brindar a los fanáticos que visitan Catar una variedad de opciones de alojamiento de gran riqueza cultural. Este enfoque único no solo permitirá que los fanáticos permanezcan en un solo lugar durante todo el torneo, sino que también les permitirá experimentar la cultura de Catar a través de los ojos de un local”, informó Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos de la iniciativa en el SC.

¿Cómo funciona Host a Fan?

Host a Fan permite a las familias cataríes que lo deseen, abrir sus puertas a los turistas para que se instalen allí durante el tiempo que consideren y que debe ser previamente acordado por ambas partes.

“Se trata de dar la más cálida bienvenida y mostrar lo mejor de nuestra nación”, destaca el sitio del programa. Los anfitriones interesados pueden inscribirse desde el sábado en la página oficial y tendrán tiempo hasta el 12 de octubre.

Los fanáticos podrán hacerlo desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre de este año. Lo más importante a saber es que esto es completamente gratuito. Es decir, las familias qataríes no recibirán dinero por ofrecer sus casas y los aficionados no deberán pagar por quedarse allí.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias