Nadal le propone a Federer jugar en parejas en la próxima Laver Cup

Debes leer...

REDACCIÓN. – Las lesiones evitaron que Rafael Nadal y Roger Federer formaran parte del ‘Team Europe’ en la Laver Cup 2021, torneo dirigido por el propio Roger. Sin embargo, el español es un entusiasta del evento, participando en dos de las cuatro ocasiones (2017 y 2019), compartiendo siempre equipo con el suizo.

Rafa envió una felicitación en redes al equipo europeo, que ganó contundentemente su cuarto título consecutivo (14-1), pero también mostró su intención de no faltar la próxima temporada. En sus stories de Instagram, Nadal lanzó un reto a Federer de cara a la edición que se celebrará en 2022.

La cita será en Londres y el tenis de 35 años quiso compartir el vídeo promocional de la organización con un mensaje claro para Roger: “¿Dobles al año que viene?”.

El suizo no tardó en responderle a Nadal y lo hizo con un: “Traer nuevamente la vieja dupla Fedal en Londres sería increíble“.

Te podría interesar: Así quedó el ranking ATP tras el final del Abierto de Estados Unidos

Pareja histórica 

Roger y Rafael fueron pareja en 2017, logrando la victoria frente a Sam Querrey y Jack Sock. En 2019 iban a repetir ante la pareja formada por John Isner y el propio Sock, pero una lesión de muñeca obligó al balear a retirarse el último día de torneo, sustituyéndole Stefanos Tsitsipas.

La Laver Cup es una de las pocas oportunidades en las que se puede ver a dos de los mejores jugadores de la historia compartir pista además de banquillo, así que los aficionados al tenis ya se frotan las manos.

Lea también: Rafael Nadal recibió un nuevo tratamiento en su pie izquierdo


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido