Estos son los precios para el Motagua-Universitario por la Liga Concacaf

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – La junta directiva del Fútbol Club Motagua anunció este lunes los precios para el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Concacaf ante el CD Universitario de Panamá.

Luego de empatar 2-2 en la ida disputada en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, las ‘Águilas Azules’ saldrán este jueves 30 de septiembre a sellar su boleto a los cuartos de final.

Motagua informó que para el duelo de este jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, el sector de Sol tendrá un precio de 100 lempiras, el de Sombra será de 200 y Silla 300.

En el mismo comunicado el Motagua establece prohibiciones para el juego ante Universitario. Al igual que para los juegos de Liga Nacional, no se permite el ingreso de menores de 18 años y tampoco se permitirán grupos de familia mayores a cinco integrantes.

Los directivos del ‘Ciclón’ recordaron que es obligatorio el uso de mascarilla y el respeto al distanciamiento social de 1.5 metros.

En el juego contra el club panameño no se venderá bebidas alcohólicas dentro del Nacional.

Te podría interesar: Olimpia es descalificado de la Concacaf League tras haber recibido dinero de Ronnie Brunswijk

Por un boleto a cuartos de final

Luego de ir 2-0 abajo, el club capitalino consiguió con dos goles de Kevin López igualar 2-2 el encuentro. Los dirigidos por Diego Martín Vázquez traen una buena ventaja ya que en Concacaf League está vigente la regla del gol de visitante.

Motagua podrá estar en cuartos de final si empata 0-0, 1-1 o gana por cualquier marcador en el Estadio Nacional. El club panameño deberá conseguir un 2-2 si quiere forzar los penaltis o triunfar como visitante para estar en la siguiente ronda.

Ya que Olimpia fue descalificado por Concacaf debido a lo sucedido en Surinam, los representantes hondureños que pueden seguir avanzando en el torneo son Motagua y Marathón.

Lea también: Marathón vence 2-0 al Real Estelí y se va con ventaja a Nicaragua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido