Kambosos asegura que vencer a Teófimo López no será problema: “En mi cabeza ya soy el campeón indiscutible”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Como ha sido frecuente en las últimas semanas, el próximo rival de Teófimo López, el australiano George Kambosos, aseguró que vencerá al boxeador hondureño y que ya se siente campeón de peso ligero.

Debido a otra modificación, el australiano de 28 años está listo para enfrentar a López por los títulos de WBA, WBO, IBF, WBC Franchise y Ring Magazines en el Barclays Center de Brooklyn el 16 de octubre.

Esto va a ser lo peor para Teófimo López. Se ha dormido en los laureles y ha tenido la suerte de tener ese título indiscutible mientras yo trabajo duro”, declaró el autraliano.

Kambosos comparó su enfrentamiento con una de las famosas películas de la saga de Rocky.

“Veo muchas similitudes con Rocky III cuando Clubber Lang se enfrentó a Rocky en la primera pelea. Vimos a Rocky disfrutar de su tiempo, tener muchas cosas elegantes a su alrededor y entrevistas y entrenamientos públicos mientras Clubber Lang simplemente se está esforzando. Eso es lo que siento, ahora mismo soy Clubber Kambosos”, expresó el retador de Teófimo.

Te podría interesar: VIDEO: “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en pleno careo

Esta es la pelea más grande en la historia del boxeo australiano. No recuerdo a otro luchador australiano que haya nacido y se haya criado aquí que haya pasado por el circuito de los aficionados que haya llegado hasta los cinco títulos mundiales. Hemos tenido grandes campeones mundiales, pero esto es enorme”, agregó.

El juego mental de George

El pugilista australiano cree que ha manejado bien la parte psicológica y enfrentará a un Teófimo López intimidado.

“Siempre estoy tranquilo, tranquilo y sereno. Sabía que iba a meterme bajo su piel, sabía que mi guerra mental y los juegos que juego y las cosas que digo iban a meterse bajo su piel”, dijo el oceánico.

En mi cabeza ya soy el campeón indiscutible y en muchas cabezas ya soy el campeón. Ganaré todos esos cinturones y lo tendré en papel. Todos sabrán que soy el campeón del mundo”, concluyó George Kambosos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido