Ronald Koeman no quiere al ‘Kun’ Agüero en el Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA.- El puesto de ‘9’ en el Barcelona sigue estando libre luego de que Griezmann y Braithwaite no hayan podido llenar las expectativas del entrenador holandés, Ronald Koeman.

Este factor, sumado a la resiente confirmación de que el ‘Kun’ Agüero no seguirá en el Manchester City la siguiente temporada, alimentó los rumores de la llega del argentino a tierras españolas, sin embargo según la prensa de ese país, Koeman no está interesado en el delantero.

 A pesar de que Agüero llegaría gratis y no cuenta con salario elevado, no entra en los planes del entrenador holandés debido a temas meramente futbolísticos. Estos pasan a la adaptación y lo que puede contribuir con el equipo.

De acuerdo a la prensa española, Koeman piensa que el argentino sólo puede jugar como ‘9’, lo que representa un problema para la filosofía del equipo, a esto se agrega que Memphis Depay también puede llegar gratis en verano, y como todos sabemos el delantero del Lyon es uno de los anhelos más grandes del estratega Holandés.

A diferencia del ‘Kun’, Memphis si puede jugar en cualquiera de las tres posiciones del ataque catalán. Aunque, también hay rumores de que la primera opción y el elegido sobre el resto es Erling Haaland. 

No obstante, para poder incorporar a la estrella noruega, el Barcelona deberá desprenderse de varios jugadores del primer equipo y recaudar la suma de 180 millones que pide el Borussia Dortmund para dejarlo salir.

 

Te puede interesar: Inter de Milán presenta su nuevo e innovador logo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido