NBA: LeBron James revela que ya se vacunó y se alista para la temporada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Con el inicio de la temporada 2021-2022 de la NBA a la vuelta de la esquina, todavía hay jugadores sin vacunarse contra el Coronarivus.

Estos tendrán que someterse a exigentes protocolos impuestos por la NBA, pero además habrán algunos que no podrán jugar los partidos de locales de sus equipos por las normas que hay en algunas ciudades.

Más allá de algunos nombres destacados como los de Kyrie Irving y Andrew Wiggins, de los Brooklyn Nets y Golden State Warriors, hay algunas otras figuras sobre las que había una duda sobre su estatus con respecto a la inmunización ante el virus.

Uno de esos es nada más y nada menos que la estrella de Los Angeles LakersLeBron James.

La estrella de la NBA reveló este martes que durante el día de atención a la prensa con el quinteto púrpura y dorado aprovechó para hacer pública su vacunación

Alegría en la NBA: LeBron James está vacunado

Así mismo lo confirmó el propio jugador, quien aseguró que: “fue una decisión correcta” haberse vacunado en contra el Coronavirus, a pesar de que en su momento se mostró escéptico ante esa posibilidad”

Durante el pasado mes de mayo LeBron asistió a un evento social incumpliendo los protocolos sanitarios al no tener puesto el tapaboca.

Sin embargo, la NBA consideró que esa salida no ponía en riesgo de contagio a sus compañeros en los Lakers ni a sus rivales por lo que decidió no sancionarlo.

Con LeBron James a la cabeza, Los Angeles Lakers son uno de los principales candidatos a ser campeones en la temporada de la NBA que arranca el 19 de octubre.

Esto luego de haber confeccionado un equipo de estrellas en el que además de Anthony Davis ahora sumaron a Carmelo AnthonyRussell Westbrook y Dwight Howard, entre otros.

Te puede interesar: Marathón cargará contra defensa del Olimpia Jonathan Paz


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido