¿Qué debe hacer el Barcelona para evitar el ridículo en Champions League?

Debes leer...

ESPAÑA.- Lo del Barcelona ya dejó de ser chistoso, poco a poco su desgracia comienza a conmover dentro del mundo del fútbol.

El Barcelona quedó desarticulado después de la salida de Lionel Messi y la venta de otro jugadores como Antoine Griezmann, y las consecuencias ya son notorias en la Champions League.

El Benfica se impuso 3-0 en la Jornada 2 y con ello el Barca ha tocado fondo, literalmente, apenas en la fase de grupos.

Los catalanes ya se comieron seis goles apenas en dos juegos, y lo alarmante es que no ha hecho goles. De esta manera, Barcelona es último del grupo E.

No le alcanza ni para Europa League

Si la fase de grupos de la Champions League terminara hoy, Barcelona no alcanzaría puestos de Europa League.

Cabe recordar que en cada grupo, los dos primeros avanzan a los Octavos de Final, mientras que el tercer lugar va a Europa League.

Barcelona, sin puntos y sin goles, no alcanzaría el boleto a Europa League, y esas son malas noticias en lo económico, pues se pierde un ingreso importante por premios por competir en torneos europeos.

¿Qué necesita Barcelona para evitar el ridículo en la Champions?

El Barcelona es el único equipo del Grupo E que no tiene puntos. Bayern Múnich se despega fácilmente después de sumar dos triunfos y colocarse en lo alto con seis unidades, por lo que necesita un par de triunfos para amarrar uno de los pases a Octavos.

De esta manera quedaría un boleto en el grupo y Barcelona depende en gran parte del su verdugo, Bayern Múnich.

Los bávaros juegan en partidos consecutivos contra el Benfica en la jornada 3 y 4, mientras que Barcelona lo hará ante Zenit, que en teoría es el rival más cómodo.

En caso de que el Barcelona gane ambos partidos y Bayern gane ante Benfica, los blaugranas se colocarán automáticamente como sublíderes.

En la jornada seis, Barcelona recibe al Benfica, al que con un empate podría mantener en el tercer lugar del grupo y de esta manera al menos estaría asegurando el pase a la Europa League, ya que en la sexta fecha visitan al Bayern, y en este duelo son candidatos a otra goleada.

Te puede interesar: Alejandro Reyes siente el peso de la ley por la Comisión de Disciplina


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido