Andy Najar figura en el 11 ideal de la semana 28 de la MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El defensor hondureño Andy Najar fue incluido en el 11 ideal de la Major League Soccer (MLS), luego de haber sido clave, otra vez, en el triunfo del DC United ante Minnesota United.

Najar, tuvo participación durante todo el partido, fungiendo como defensa central por la derecha, posición en la que ha recuperado su mejor versión, y en la que sigue demostrando que es un jugador completo en los aspectos defensivos como ofensivos.

De hecho, al minuto 22 de partido, Andy Najar se incorporó al ataque por la banda derecha, recibió un pase largo, alto que intentó controlar; sin embargo, el balón le quedó distante, por lo que tuvo que acelerar para recuperarlo nuevamente, superando así al defensa que no tuvo más remedio que cometerle una falta penal, que posteriormente fue cambiada por gol.

Najar, continuó con su gran participación y al minuto 77 estuvo cerca de marcar su gol, luego de que realizara una incursión en el centro del campo que finalizó con un gran remate de derecha que pasó cerca del horizontal de la portería.

Este partido le bastó a Andy Najar para aparecer nuevamente en el 11 ideal de una nueva jornada de la MLS; en esta ocasión de la semana 28, en la que aparece como central por la derecha en una formación de tres en la defensa.

El originario de Marcovia, Choluteca ha disputado 20 partidos con el DC United, ha marcado un gol y asistido en tres oportunidades con los ‘Black and Red’.

Andy Najar estará con la ‘Bicolor’

A través de sus redes sociales, el DC United informó el miércoles que Andy Najar será parte de la convocatoria de Honduras para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaica. 

Con la confirmación de Andy Najar, Honduras contará con uno de sus mejores elementos para los trascendentales partidos que sostendrá en sus aspiraciones a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Potro Gutiérrez: “Los clásicos se deben ganar como sea”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido