Hypermotion: La nueva apuesta revolucionaria en FIFA 22

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Electronics Arts celebró el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 22, que permitirá a los jugadores experimentar la extraordinaria tecnología next-gen HyperMotion.

Para este titulo, los jugadores podrán experimentar esta nueva entrega en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia.

El título cuenta con innovaciones en todos los modos de juego, incluyendo VOLTA ARCADE, los nuevos Héroes de FIFA Ultimate Team, y mucho más. 

FIFA 22 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin/Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. En este sentido, la superestrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, protagoniza la portada por segundo año consecutivo.

La experiencia del fútbol más auténtica, impulsada por la tecnología Hypermotion en FIFA 22

Con la tecnología HyperMotion, FIFA 22 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia; combina la captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11 y el algoritmo de aprendizaje automático patentado para ofrecer una experiencia futbolística más realista.

Además, dinámica y con mayor capacidad de respuesta, desbloqueando la emoción pura, la pasión y la cualidad física dentro de la cancha.

“Diría que es lo mejor del juego pero también puede mejorar. Como te digo, siento que ahora la defensa va mejor, cubriendo espacios que antes dejaban libres y es difícil hacer jugadas por el centro porque tiene a cerrarse bastante”, dijo el usuario Kevin López a CRONÓMETRO.

“Y la diferencia pues, básicamente en todo. Desde los menús, cinemáticas incluidas en los modo carrera, el gameplay con el Hypermotion“.

La tecnología HyperMotion permitió, por primera vez, integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales a una gran intensidad en FIFA 22.

El algoritmo de aprendizaje automático patentado, aprende de más de 8.7 millones de cuadros obtenidos gracias a la captura avanzada de movimientos.

Luego escribe animaciones nuevas en tiempo real para recrear un fútbol con realismo natural a lo largo de una variedad de interacciones en la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón en FIFA 22.

“La tecnología Hypermotion no sólo revolucionará la franquicia FIFA, sino que también cambiará para siempre el mundo de los videojuegos de deportes como lo conocemos”, comentó Nick Wlodyka, GM, EA SPORTS FIFA.

Más jugadores que nunca están entrando al juego a través del acceso anticipado, con más de 5.2 millones de usuarios en todo el mundo ya experimentando la emoción de FIFA 22.

Como resultado, cerca de 131 millones de partidos se han llevado a cabo en los diferentes modos. Y alrededor de 4.6 millones de plantillas han sido creadas.

Te puede interesar: Alejandro Reyes siente el peso de la ley por la Comisión de Disciplina


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido