Atlético de Madrid doblega a un Barcelona sin alma en el Wanda

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona continúa en caída libre en LaLiga y se aleja cada vez más de los puestos de Europa. Este sábado el conjunto culé cayó 2-0 ante el Atlético de Madrid en el juego correspondiente a la Jornada 8.

Con la derrota de este día el club catalán se quedó rezagado en el noveno lugar de la tabla con 12 puntos tras siete partidos jugados. Entre tanto, el Atlético de Madrid escaló hasta la segunda posición con 17 puntos.

Cada vez más abajo en LaLiga 

El juego comenzó con ambos equipos buscando ponerse arriba en el marcador. El Atlético atacó constantemente por medio de Thomas Lemar y Joao Félix. Mientras, el Barcelona, buscó meter peligró con incursiones de Sergiño Dest y Memphis Depay.

Al minuto 24, Joao Félix tomó el balón en el centro del campo, se la pasó a Luis Suárez, que habilitó rápidamente a Lemar y este, con un disparo cruzado, venció a Ter Stegen para poner el primer tanto del partido.

Tras el gol, el Barcelona se volvió más agresivo, sin embargo, al 44′, el Atlético de Madrid logró hilvanar una gran jugada con toques rápidos y precisos que concluyeron en los tacos de Luis Suárez, este no dudó y frente a la portería marcó el 2-0.

Suárez celebrando su gol. Foto LaLiga.

En la segunda mitad el Barcelona se encargó de manejar los hilos del partido, sin embargo, el Atlético de Madrid metía miedo cada vez que atacaba.

Al minuto 64, Ansu Fati ingresó al campo de juego en lugar de Coutinho. Mientras, Antoine Griezmann debutó contra su exequipo hasta el 72′, cuando ocupó el lugar de Luis Suárez en la cancha.

En los minutos finales el Barcelona apretó y buscó desesperadamente el gol de descuento, pero sus ataques eran intrascendentes y llevaron poco peligro.

Te puede interesar: ‘Choco’ Lozano es castigado por salir de fiesta y se pierde el partido contra Valencia


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido