Bryan Róchez marca dos goles y es figura en el triunfo del Nacional de Portugal

Debes leer...

PORTUGAL. – El delantero hondureño, Bryan Róchez, marcó dos goles claves para darle la victoria 0-3 al CD Nacional ante el Trofense este lunes en el Estadio do Clube Desportivo Trofense.

Róchez no había sido tomado en cuenta en los primeros juegos de la temporada, pero volvió a ganarse la confianza del entrenador Manuel Machado, quien lo ha colocado como titular en los últimos tres encuentros ligueros.

El atacante catracho le demostró al técnico Machado que puede contar con él anotando dos goles ante el Trofense por la séptima fecha de la segunda división portuguesa.

El canterano del Real España hizo la apertura del marcador al 44′. El hondureño aprovechó el rebote que dejó el portero rival ante un disparo de su compañero y le dio la ventaja a los de Madeira antes del descanso.

A los dos minutos de haber iniciado la segunda parte, el compañero de Róchez, Rafael Vieira, puso el 0-2.

Al 62′ volvió a aparecer el artillero catracho. Bryan aprovechó un buen centro lateral que conectó en el aire con el cajón derecho y concretar así su segunda anotación de la noche.

El ‘9’ hondureño, quien es el tercer máximo goleador histórico del club portugués, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del encuentro por su doblete.

En busca del ascenso

Con la victoria de este lunes, el Nacional de Madeira llegó a 10 puntos y está en la sexta posición de la Segunda Liga.

Esta fue la tercera victoria del club de Róchez que volverá a tener acción el domingo 10 de octubre cuando visiten al Sporting Clube da Covilhã.

Te podría interesar: Maynor Figueroa en su llegada a Honduras: “Somos los encargados de traer la esperanza”

Marginado

Róchez, quien solo ha sido convocado una vez a Honduras durante el proceso de Fabián Coito (noviembre del 2019, Nations League). Bryan volvió a quedar al margen del listado de la Bicolor para las eliminatorias de octubre.

El delantero es uno de los candidatos a ser llamado de emergencia de confirmarse la baja de Romell Quioto. Al ‘Romántico’ se le hará un diagnóstico este lunes que determinará su estadía en el campamento del cuerpo técnico uruguayo.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido