Honduras ya entrena en el Olímpico pensando en Costa Rica

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de conocerse la baja por lesión de Romell Quioto, el seleccionador de Honduras, Fabián Coito entrenó en el Estadio Olímpico con 24 jugadores para los partidos eliminatorios que sostendrá la Bicolor ante Costa Rica, México y Jamaica, respectivamente.

La ‘H’ entrenó en el gimnasio con el fin de potencializar sus músculos, para luego saltar a escena en el colectivo que dirigió Miguel Falero, con la intención de ir visualizando los jugadores que podrían arrancar de inicio ante Costa Rica.

El mediocampista del Panetolikos de Grecia, Deiby Flores, y el atacante del Girondins de Burdeos​, Alberth Elis, no estuvieron presentes en el engramillado del Olímpico debido a un descanso que les otorgó Coito ante el extenuante viaje desde Europa.

En la tarde se tiene prevista una segunda práctica en la que sí estarían estos dos legionarios y sería el primer entrenamiento con plantel completo. Esta sesión servirpa para ir buscando a los 11 guerreros que saldrán el jueves 6 de octubre ante Costa Rica.

De igual forma, trascendió que habrá una conferencia de prensa al mediodía convocada por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), donde podría conocerse el reemplazo de Quioto para los partidos ante México y Jamaica.

Partidos trascendentales 

Honduras comenzará la segunda ventana de la Octagonal final de la Concacaf el jueves ante Costa Rica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Luego la Bicolor deberá de viajar a México para disputar el encuentro pactado para jugarse el domingo 10. Honduras finalizará su participación en casa, el miércoles 13 en el Olímpico ante Jamaica.

Actualmente, la ‘H’ ocupa la quinta posición de la clasificación con apenas dos puntos de nueve disputados. Honduras empató ante Canadá y El Salvador y cayó de forma estrepitosa ante Estados Unidos en la primer triple fecha.

Te puede interesar: En la NBA jugadores no vacunados podrían verse afectados en su salario


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido