Roger Rojas empató el récord de goles de Nicolás Suazo con un golazo ante Limón

Debes leer...

COSTA RICA.- El delantero hondureño, Roger Rojas, anotó el único gol del Cartaginés en el empate ante el Limón; el juego correspondía a la fecha 15 del campeonato.

Roger Rojas sigue brillando en la liga de Costa Rica. El hondureño marcó su quinto gol del campeonato y número 43 desde su llegada a la primera división tica.

El Club Sport Cartaginés empató 1-1 en visita a Limón, el gol de la visita llegó al minuto 18 cuando Rojas recibió en el mediocampo, este condujo, se quitó una marca y soltó un derechazo cruzado e inalcanzable para el guardameta.

Con este gol, Roger Rojas empató a Nicolás Suazo como máximo goleador hondureño en la primera división de Costa Rica, ambos tienen 43 tantos. Rojas anotó esa cantidad de goles con dos equipos, Alajuelense (38) y los cinco que lleva por los momentos con el Cartaginés, mientas Suazo lo hizo con el Herediano.

Luego de 15 jornadas, el Cartaginés se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, aunque la diferencia entre el segundo lugar y el séptimo es de apenas cuatro puntos.

Rojas tendrá la oportunidad de superar a Nicolás Suazo cuando el Cartaginés reciba a Saprissa, el próximo 4 de abril a las 3:00 PM.

 

Te puede interesar: Miguel Falero: “Honduras fue tan bueno como el rival”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido