Lobos deja al líder con “Vida” en Danlí

Debes leer...

DANLÍ.- Los Lobos y Vida empataron sin goles en el estadio Marceo Tinoco en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 de Apertura 2021

El Vida con la paridad llegó a 26 puntos y se mantienen en la cima del torneo Apertura 2021, sintieron mucho la ausencia de sus goleadores Ángel Tejeda y Luis Palma.

Por su parte los universitarios siguen invictos en su fortín y con el punto llegaron a 21 unidades.

Acciones del partido

Los protagonistas salieron a proponer el juego y buscar el arco rival lo que hizo un entretenido primer tiempo.

Los ceibeños fueron los que más cerca del gol estuvieron, pero no fueron efectivos frente al marco.

Luis Lezcano tuvo dos ocasiones claras de anotar para el Vida, la primera de cabeza que salvó Gerson Argueta y en el contrarremate la falló Guillermo Chavasco y en la segunda frente al maro a rematar desviado.

Los universitarios llegaron poco pero con mucho peligro y las dos ocasiones de gol estuvieron en los botines de Marlon Ramírez y en ambas no pudo ante la buena salida del portero Roberto López.

Vida propuso más en el partido

Fue hasta los minutos finales que los protagonistas buscaron acelerar y sorprender., Lobos tuvo para ganar, pero Juan Ramón Mejía no pudo enderezar un centro de Samuel Elvir por la izquierda.

Vida por su parte perdonó con un remate elevado dentro del área de Ederson Fúnez, así terminaría el partido, con un 0-0.

En la fecha 14 Lobos visitará al Honduras Progreso. Mientras que Vida recibirá a Olimpia.

Alineaciones

UPNFM: Gerson Argueta, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Carlos Róchez, Rembrandt Flores, Robel Bernárdez, Marlon Ramírez, Axel Gómez, Juan Ramón Mejía y Luis Álvarez.

VIDA: Roberto López, Bryan Bernárdez, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Denis Meléndez, Luis Lezcano, Guillermo Chavasco, Carlos Argueta, Anthony García, Carlos Sánchez y Marvin Bernárdez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido