Conor McGregor fuera de control en Instagram: “Soy más rico que todo el elenco de UFC”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Conor McGregor es uno de los deportistas más ricos del mundo, y por ende también de toda la Ultimate Fighting Championship (UFC), algo que no duda en presumir, como acaba de hacer en una polémica publicación en Instagram.

Soy más rico que el resto del elenco, perras. Soy Rick Ross. Rodando por Miami. El más rico de la historia de UFC. Simplemente guau. Pellízcame, soy poderoso. Rolls Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar”, redactó McGregor.

La publicación ha tenido la respuesta que esperaba el peleador irlandés: críticas e insultos de los aficionados.

Muchos de ellos le recriminan a Conor que aparezca fumando aparentes sustancias nocivas cuando es un deportista y luchador profesional.

“No intenten esto en casa, niños. Soy un fanático de Conor, pero esto es decepcionante de ver”, publicó un seguidor de la estrella de artes marciales mixtas.

“Soy un hermano fan, ¡pero este no es un buen look y definitivamente no es algo que debas promocionar en tus redes sociales!”, respondió otro fan.

Te podría interesar: Top 10 peleadores que ganan millones en la UFC: McGregor y Khabib lideran

¿Marihuana como recuperación?

En agosto, McGregor publicó historias de él mismo fumando un “gran porro” y afirmando que su granja de cáñamo con sede en Oregón es “la mejor de los Estados Unidos”.

“Unos cuantos golpes de este para relajarse y disfrutar de los sonidos y los alrededores. También funciona de maravilla con mi recuperación. Sin embargo, todo con moderación”, dijo McGregor en una publicación.

A principios de este año, McGregor lanzó una línea de recuperación deportiva con infusión de CBD llamada TIDL Sport en asociación con The Anthos Group. El producto estrella de TIDL es un “spray tópico de crioterapia alimentado por plantas” que incluye extractos derivados del cáñamo.

Lea también: Conor McGregor agrede al novio de Megan Fox en los premios MTV

Si bien McGregor aún no ha respondido a las consultas sobre qué estaba fumando en su última publicación, una foto anterior de Instagram mostraba una “variedad Indica dominante”, procedente de su granja en Eugene, Oregón.

“Hemos estado probando algunas cepas diferentes. Esta es predominantemente Indica, pero tenemos muchos producto de calidad en proceso para nuestros fanáticos”, dijo McGregor.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido