Fabián Coito: “Estoy muy tranquilo confiando y seguro”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- En la previa del juego eliminatorio ante Jamaica, el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, habló sobre el duelo vital de este miércoles.

Coito dijo estar concentrado en su trabajo y en buscar la victoria que nuevamente los meta en la pelea por un boleto a Qatar 2022.

De igual manera aseguró que no está pensando en dejar su cargo y  tampoco ha visto los medios de comunicación o redes sociales que piden su renuncia.

“No leo la prensa estoy enfocado en la preparación del partido con Jamaica, que salga todo lo planificado a la organización”.

“Para los que estamos en el fútbol es parte de lo que convivimos toda la vida, no deja de ser una situación posible y permanente, en un torneo de ocho el primero es quien va tranquilo. Estamos tranquilos y confiados en lo que se puede hacer”, mencionó Coito.

Partido correspondiente a la Jornada 6 de las Eliminatorias de CONCACAF.

Partido clave para Honduras y ¿su puesto?

El partido ante Jamaica no solo marcará el resto de la Eliminatorias para la escuadra nacional, también el rumbo del banquillo, pero Coito dice estar tranquilo y confiado de su trabajo.

“Para quiénes estamos en el fútbol, los que hacemos el fútbol, hemos sido jugadores y somos entrenadores son situaciones habituales y la experiencia nos ha hecho conocer de ciertas situaciones”.

“Estoy muy tranquilo confiando y seguro de las personas con las que trabajo”.

Coito también fue consultado sobre el partido que mostrará ante los “Reggae Boyz” y si saldría con algún equipo sorpresa a falta de un equipo base.

“Sí tengo un equipo base adaptado a cada partido. No voy a sorprender con nada, vamos a estar dentro de los futbolistas que están en la convocatoria y con eso vamos a encarar el partido”.

Por último, Fabián Coito fue cuestionado sobre si le ha cumplido a los federativos y a la afición y así fue su respuesta:

“Por supuesto que he cumplido, porque mi trabajo es honesto, es transparente, claro, son 24 horas de trabajo, si se hace un análisis cuantitativo. Es lo que dije, sabremos que hay un equipo en un torneo que cumple y responde”.

“Hay un montón de elementos a considerar al momento de esa evaluación, que no es el momento de evaluación porque estamos en plena competencia”.

“Sí he cumplido y estoy más que tranquilo con todo lo que estoy haciendo”, cerró Coito.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido