24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

La promesa de Canelo Álvarez en contra de Caleb Plant

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- El Canelo Álvarez y Caleb Plant han hecho muy tensa la previa del combate que los enfrentará cara a cara el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena.

En este combate se decidirá quién de los dos se coronará como el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

Basta con recordar que durante la rueda de medios en que se presentó formalmente el combate, ambos se repartieron algunos golpes de puño como adelanto.

Luego de aquello, lejos de intentar calmar las aguas, los dos peleadores se han disparado dardos en sus distintas manifestaciones públicas, y el Canelo parece que no olvida.

La promesa del Canelo 

Al parecer, todo aquello ha hecho que Canelo se tome muy personal su próximo desafío profesional y volvió a mojarle la oreja a Plant al asegurar que tendrá una tarea sencilla en Las Vegas.

“Voy a noquear a este tipo en menos de ocho rounds. Fácil”, aseguró en diálogo con Morning Kombat.

Al ser consultado por el presentador Luke Thomas por qué lo hacía pensar que iba a resolver la pelea por el campeonato mundial indiscutible de las 168 libras de manera sencilla, Canelo respondió:

“Porque se lo que tengo que hacer y porque lo conozco a el. Es un buen peleador, pero conozco mis habilidades y se que mi experiencia se impondrá esa noche”.

Canelo Álvarez es dueño de los títulos mundiales de la AMB y el CMB, ambos conseguidos tras derrotar a Callum Smith; así como del de la OMB que conquistó en su última presentación derrotando a Billy Joe Saunders.

En poder de Caleb Plant está el título mundial de la FIB que ostenta desde que venció a José Uzcategui en enero de 2019.

Te puede interesar: Estas son las estadísticas de Fabián Coito con la Selección de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias