Malas noticias para Sergio Ramos en el PSG

Debes leer...

EUROPA.- Octubre de 2021 y todavía Sergio Ramos no ha podido tener su estreno oficial con la camiseta del París Saint Germain.

Los problemas para el defensor central no parecen tener fin. Desde su llegada a PSG, el “Vikingo” ha sufrido varias molestias físicas que lo alejan del terreno de juego.

Todo indicaba que este fin de semana por fin iba a debutar, pero en las últimas horas todo cambió.

Sergio Ramos seguirá esperando su debut 

Un nuevo revés para el exzaguero del Real Madrid. Hace sólo 24 horas, el diario Le Parisien aseguraba que el experimentado futbolista podría ser convocado por primera vez para un partido de Ligue 1, el cual sería ante Angers el próximo viernes 15.

En este sentido, parecía que nada podía evitar finalmente su debut con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, pero este miércoles su panorama se vio modificado.

El mismo medio reportó que Sergio Ramos no ha llegado a entrenarse con el resto de sus compañeros durante esta semana.

De esta manera, el defensor central de 35 años no estará para el siguiente cotejo por la liga local ni tampoco en Champions League ante RB Leipzig el próximo martes.

El actual entrenador del conjunto parisino, Mauricio Pochettino tiene como prioridad que se recupere y esté al cien por ciento físicamente para evitar una posible recaída.

Así, su recuperación sigue a paso lento y no habrá partidos para él hasta que agarre el ritmo que desea el técnico argentino ex Tottenham.

La última aparición de Ramos

La maldición de Sergio Ramos con las lesiones proviene desde el pasado 5 de mayo en adelante.

Ese día fue el último en el que estuvo disputando minutos en un encuentro cuando jugó para Real Madrid en las semifinales de Champions League ante Chelsea.

Desde ahí, su físico lo ha tenido a maltraer. Han pasado cinco meses y Sergio Ramos todavía se hace desear su vuelta a las canchas y más aún su estreno parisino. Incertidumbre total.

Te puede interesar: Estas son las estadísticas de Fabián Coito con la Selección de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido