PolicĂ­a Nacional brinda lo que debes saber para ir a ver el Honduras vs Jamaica

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Policía Nacional de Honduras anunció a través de Twitter cuáles serán las medidas de bioseguridad y restricciones que deberán tomar todos los aficionados que ingresen al Estadio Olímpico a presenciar el juego Honduras – Jamaica por la fecha 6 de la Octagonal final.

Hondureños y jamaiquinos se enfrentarán este miércoles a las 6:05 PM (hora hondureña) en la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

Para este juego, se seguirá cumpliendo el 50% de la capacidad en el Estadio Olímpico. Es por eso que la Policía Nacional de Honduras ha dado instrucciones específicas para los aficionados al momento del ingreso.

El tuit de la Policía Nacional de la zona norte indica, que a las personas que pretenden asistir al Estadio Olímpico Metropolitano a presenciar el partido entre Honduras y Jamaica deberán respetar algunas medidas.

Comunicado

  • No se permitirá el ingreso de armas de fuego, pĂłlvora, artefactos u objetos que puedan atentar contra la vida humana.
  • No se permitirá el ingreso de personas que porten cinturones.
  • Prohibido el ingreso y la venta de bebidas alcohĂłlicas.
  • No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.

Asimismo, exhortan a los aficionados a seguir respetando las medidas de bioseguridad impuestas por las autoridades sanitarias del país. Como lo es, el uso permanente de la mascarilla y el distanciamiento físico. Además, se informa que se seguirá tomando la temperatura a cada persona al momento de ingresar al recinto deportivo.

Te puede interesar: Amado Guevara se autodescarta de entrenar a Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido