Honduras cae 0-2 ante Jamaica y se aleja cada vez más de Catar 2022

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – La Selección de Honduras está prácticamente fuera de la Copa del Mundo de Catar 2022. Jamaica venció 0-2 a la ‘H’ en el estadio Olímpico Metropolitano y dejó a los dirigidos por Fabián Coito en el último lugar de la Octogonal final.

La selección jamaiquina derrotó por primera vez a Honduras jugando de visitante con los goles de Kemar Roofe y Oniel Fisher.

Los ‘Reggae Boyz’ llegaron a cinco puntos y la Bicolor de Coito se quedó en la última posición de la Octogonal con solo tres unidades.

Te podría interesar: Estados Unidos remonta y vence a Costa Rica en Ohio

Selección ‘descafeinada’ 

Jamaica lució como local en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula. Los visitantes fueron superiores de princiío a fin durante la primera mitad.

En los primeros 20 minutos, el arquero ‘Buba’ López evitó que llegara el primero. Nicholson, Flemmings y Lowe probaron, pero el portero hondureño salvó su portería.

Honduras estuvo cerca con un remate de Moya y Elis, pero ambos salieron desviados. Fue lo mejor de la ‘H’ durante la primera parte.

Luego de tener las mejores acciones, finalmente llegó el premio para Jamaica. Kemar Roofe se posicionó en el área y desvió un tiro centro de Fisher para hacer el 0-1 y enmudecer el coloso sampedrano al minuto 38.

Lea también: GALERÍA: El pueblo apoya a Honduras y dice presente en el Olímpico

Roofe celebra el gol a Honduras.

La ‘H’ tuvo la última jugada de peligro del primer tiempo luego de que ‘La Panterita’ Elis ganara la banda derecha. Sin embargo, en su intento de buscar a Tejeda en el área, el arquero Blake cortó el centro.

El arbitro salvadoreño López pitó el final de la primera parte y los ‘Reggae Boyz’ se fueron merecidamente 0-1 al descanso.

Mejoría sin premio

Con más voluntad que fútbol, Honduras mejoró en el segundo tiempo y se acercó a la portería de Blake.

Al 49′ Tejeda habilitó de espaldas a Marcelo Pereira, quien remató suave y raso hacia las manos del portero jamaiquino.

Luego de una serie de rebotes en el área, Elis remató de derecha pero su tiro salió demasiado centrado y fácil para Blake.

Andy Najar pasó a jugar de extremo y también tuvo su oportunidad. El futbolista del DC United recortó, se metió al área y disparó desviado.

Estos fueron los mejores minutos de la Bicolor, que tras desaprovecharlas, recibiría el golpe final.

Al minuto 79, Fisher controló en el área de zurda, recortó hacia la derecha y cruzó al segundo poste. Oniel sacó un remate imposible para ‘Buba’ y Jamaica puso el 0-2 definitivo.

Elis y Eddie Hernández estuvieron cerca de hacer el descuento, pero el portero del Alpha United detuvo ambas ocasiones.

Honduras no pudo con Jamaica jugando de local y finaliza la segunda triple fecha en el último lugar de la Octogonal final.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido