22 C
Honduras
Sábado, octubre 16, 2021

Coito tras derrota ante Jamaica: “La Eliminatoria no está perdida”

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- Honduras no pudo cumplir en casa y cayó 2-0 ante Jamaica, quedando con mínimas opciones para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Al final de juego, Fabián Coito, con un malestar evidente, se mostró optimista al manifestar que todavía hay opciones de ir a Qatar.

“La Eliminatoria no está perdida para Honduras. Es difícil encontrarle una explicación a este momento. Repito la eliminatoria no está perdida, pero si muy difícil. Hay que seguir adelante el fútbol es así”.

En técnico de Honduras le pidió a sus futbolistas levantar cabeza y a la afición que sigan apoyando.

“Los futbolistas deben de levantar la cabeza y la gente seguirle apoyando al margen de resultados adversos”.

“Se han cometido errores son con la intención de hacer las cosas mejor y en el acierto y toma de decisiones uno a veces acierta o falla”.

¿Coito seguirá dirigiendo a Honduras?

A Fabián Coito se le consultó si se hará a un lado y renunciará a su cargo por los malos resultados. El uruguayo evitó el tema manifestando que solo iba hablar del juego ante Jamaica.

“No voy hablar de mi futuro solo del juego ante Jamaica“.

“No voy hablar de situaciones o responsabilidades en estos me imagino que impera el nerviosismo, no es momento de encontrar o señalar acciones o actitudes que pasaron, como entrenador soy responsable de lo que pasa en el equipo”.

“Sobre los fallos son situaciones de respuesta de los futbolistas sobre situaciones de juego y pudo haber generado desde afuera alguna sensación”.

Del juego, Coito dijo que fallaron mucho en la entrega de pases y que el gol provocó que el grupo se descontrolara y al final no tuvieron cualidades para recuperar el marcador.

“Es difícil a tan poco minutos de un partido hacer un análisis frío del partido. Creo que nos ganó el nerviosismo, la necesidad de ganar y encontrarnos con que no lográbamos crear situaciones”.

“Llegábamos cerca del área y tuvimos unos minutos donde erramos una gran cantidad de pases y fallamos en algo que habíamos hablado de Jamaica, las transiciones. Para mi gusto el fútbol”, cerró el entrenador de Honduras, Fabián Coito.

Te puede interesar: ¡Destrozan a la ‘H’! Los memes tras la derrota de Honduras ante Jamaica


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias