Polache sobre Honduras: “Solo tenían que ganar estos cabrones…”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de perder ante Jamaica, el excéntrico cantautor hondureño Paul Robert Douglas Hughes más conocido como ‘Polache‘ manifestó su malestar a través de sus redes sociales de la derrota de Honduras.

En el video se muestra un collage de sus altas expectativas previo al partido y como terminó.

Comenzó diciendo “Ayer era un buen día”. Sin embargo, esa ilusión se fue diluyendo durante el partido, cuando Honduras arrancó perdiendo ante los ‘Reggae Boyz’ y donde posteriormente se consumó la derrota con el 2-0 que lograron faltando once minutos.

“Hoy juega la H papa, y mientras Dios lo permita y me dé vida, seguiré apoyando a la Selección, a la Bicolor, a la “H” en las buenas y en las malas papa, yo siento de corazón que hoy vamos a obtener nuestro primer triunfo frente a Jamaica.” dijo de manera efusiva Polache en el inicio del video.

No obstante, luego expresó su descontento de forma airada. “P…quiere huevos, v****, v**** compa, uno queda hasta ronco de tanto gritar por estos memes compa. P***, quiere h***” “Solo tenían que ganar estos cabrones, todos los resultados se dieron, solo tenían que ganar”, agregó.

Asimismo, refirió que en la próxima “potra” estará igual “socando” por la “H”. “En la próxima potra voy a estar como p… socando por estos majes, esperando que ganen esa potra, socando, haciendo numeritos para ver si llegamos al fuck*ng repechaje”, finalizó.

Honduras es último

Después de las derrotas ante México y Jamaica, Honduras quedó rezagado en la clasificación con apenas tres puntos en seis partidos disputados en la Octagonal final.

Ahora la “H” intentará salir del atolladero en la que se encuentra sumergido cuando reciba el (12/11) a Panamá en el Estadio Olímpico, y viaje a San José para su partido ante Costa Rica (16/11).

De igual forma, la afición hondureña (al igual que Polache) está a la espera de que la FENAFUTH oficialice la contratación del nuevo director técnico de Honduras, esto tras la destitución del uruguayo Fabián Coito al frente de la Bicolor.

Te puede interesar: Pedro Troglio y sus condiciones para ser entrenador de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido