Uruguay debate el futuro del “Maestro” Tabárez en la selección

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- Fue una triple ventana eliminatoria para el olvido para Uruguay, ya que solamente sumaron un punto de 9 posibles, y el único que se dio fue en el empate sin goles, en condición de local, ante Colombia.

Por ese motivo, ejecutivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol se reúnen con el fin de conocer cuál es la situación.

Y es que las dos goleadas ante sus clásicos rivales, 3-0 contra Argentina en Buenos Aires y el 4-1 ante Brasil, en Manaos; tiene en serios aprietos la continuidad del hombre que recientemente llevó a la gloria al cuadro oriental de Sudamérica, Óscar Washington Tabárez.

Uruguay y Óscar Washington Tabárez en un “hilo”

De acuerdo con información del periodista argentino Juan José Buscalia, ya hay posibles reemplazantes para Tabárez al frente de Uruguay, qué en octubre quedó en la quinta posición, con 16 puntos.

Precisamente, el comunicador indicó que el grupo está dividido; los jóvenes no están sintonizados con la idea del estratega.

A diferencia de los mayores, liderados por Luis Suárez, Fernando Muslera, Edinson Cavani, entre otros, quienes sí consideran como factor importante del éxito uruguayo a Tabárez.

Ya según indican en El País de Uruguay, este mismo viernes 15 de octubre no se definiría el futuro del histórico entrenador de 74 años.

Sin embargo, lo que pretenden desde la dirigencia es conocer qué está pasando en la interna y si la idea del entrenador le está llegando a los futbolistas.

Un día después de la goleada por parte de la Canarinha sobre Uruguay, administrativos de la AUF se reúnen para saber qué pasa en la interna de la selección.

Te puede interesar: Pedro Troglio rompe el silencio: “Nadie me ha llamado”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido