Patrice Evra: “Estoy harto de que Messi gane el Balón de Oro”

Debes leer...

EUROPA.- En los próximos días la revista francesa France Football entregará una nueva edición del Balón de Oro y como siempre, Lionel Messi es favorito para llevárselo.

Como es habitual, este premio se hará oficial en la próxima edición de la revista. En las últimas horas se abrió una gran polémica por una contundente frase: “Estoy harto de que Messi gane el Balón de Oro“.

La gran mayoría de los fanáticos del fútbol tienen a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo como máximos favoritos a quedarse con el trofeo más importante para un futbolista.

Evra se desahoga contra Messi

Sin embargo, Patrice Evra aseguró en las últimas horas que no se inclina por ninguno de los dos futbolistas. Además, el francés dijo que no quiere que se repita a Messi como el mejor.

“En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi”.

“Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona“, disparó Evra en una entrevista para ESPN.

Esta frase resonó muy fuerte en el mundo del fútbol. El argentino es el favorito de los hinchas y es el más querido por todos.

Este año, Messi podría lograr su séptimo Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019) y adelantar por dos a Cristiano Ronaldo, que quiere quedar a uno del astro argentino. Cristiano ganó sus premios en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Si bien ambos son los principales candidatos a quedarse con el título de mejor jugador del planeta, a figura de Robert Lewandowski podría ser quien rompa la hegemonía.

Sin embargo, Evra no ve al polaco como el favorito a quedarse con el galardón. Jorginho y Kanté son sus primeras opciones, antes que CR7 o Leo Messi.

Te puede interesar: OFICIAL: Hernán “Bolillo” Gómez es entrenador de la Selección de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido