15.2 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Liverpool aplasta al Watford y toma el mando en la Premier League

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

INGLATERRA.- Con un triplete de Roberto Firmino, el Liverpool aplastó como visitante al Watford por marcador de 5-0 en el primer partido de la octava jornada de Premier League.

Con 18 puntos, Liverpool tiene dos más que el Chelsea, que disputa este sábado un derbi londinense en Brentford y se coloca lejos del alcance de los dos Manchester con cuatro puntos de ventaja.

Watford, que cesó a su entrenador español Xisco Muñoz durante la tregua internacional para sustituirlo por Ranieri, deberá esperar para iniciar una reacción.

Con siete puntos, el club se coloca provisionalmente decimoquinto, bajo la amenaza de Leeds (16º) y Southampton (17º).

Este quinto triunfo del Liverpool, último equipo invicto en Premier League, lleva también la huella de un Mohamed Salah imparable desde el inicio de la temporada.

Acciones del partido

El egipcio ofreció primero a Sadio Mané su gol número cien en Premier League, con un maravilloso centro con la derecha, rematado sin controlar por el senegalés, para abrir el marcador (1-0, minuto 9).

Esto antes de realizar una impresionante jugada individual en el área rival, dejando atrás a tres defensas, para marcar el 4-0 (Minuto 54).

Se trata de su décimo gol y de su cuarta asistencia, entre todas las competiciones, esta temporada.

Roberto Firmino: El MVP del Liverpool

En su gol, el centro le fue ofrecido por Roberto Firmino, que sería el verdadero héroe del partido, con un triplete y esa asistencia, en su segundo partido como titular esta temporada solamente.

El brasileño había logrado el segundo gol de su equipo tras un centro de James Milner (2-0, minuto 37).

Esto antes de una acción de oportunismo para hacerse con un balón rechazado por el portero rival Ben Foster para anotar el tercero (3-0, minuto 52).

Firmino acabaría cerrando el marcador a favor del Liverpool tras recibir un centro de Neco Williams en el tiempo adicional (5-0, minuto 90+1).

Te puede interesar: OFICIAL: Hernán “Bolillo” Gómez es entrenador de la Selección de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias