El Cape Town City sorprende con el “fichaje” del ‘Kun’ Agüero

Debes leer...

ARGENTINA.- Luego de anunciar su salida del Manchester City al final de la temporada, varios clubes han estado interesados en contratar los servicios de Sergio ‘Kun’ Agüero, entre ellos figuran equipos como el PSG, Juventus y Barcelona.

Sin embargo, ninguno de los gigantes europeos pudo fichar al ‘Kun’, ya que el argentino fue fichado por el Cape Town City, un equipo de Sudáfrica que juega en la primera división de ese país.

“El delantero firma un precontrato con los citizens y llega procedente del Manchester City de la Premier League inglesa”, fue el mensaje con el que Cape Town City dio a conocer la llegada del delantero argentino.

Mensaje con el que el Cape Town City anunciaba la llegada del ‘Kun’.

No obstante, la publicación fue eliminada pocas horas después porque se trataba de una broma del día de los inocentes. Esto se debe a que en el Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia al primero de abril se le llama “April Fools’ Day” y las trampas tienen lugar siempre antes del mediodía, contrario a lo que sucede en otras partes del mundo en las cuales este día se celebra el 28 de diciembre.

Durante este día, en los países antes mencionados, es muy normal ver cualquier tipo de bromas.

 

Te puede interesar: La selección de Polonia se niega a apoyar el Black Lives Matter


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido