Piqué revela anécdotas polémicas en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Debes leer...

REDACCIÓN.- El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué tuvo una charla muy amena a través del canal de Twitch del streamer Ibai Llanos, en la que reveló varias anécdotas como las que se dieron en los clásicos, su relación con Arbeloa y el fichaje de Vinicius por el Barça.

Gerard Piqué siempre se ha caracterizado por ser un jugador sin tapujos, es por eso que se ha ganado el odio de un gran sector de la prensa.

No obstante, el jugador ha seguido revelando situaciones que en su momento sonaron de manera controversial.

En una de esas aseveraciones a Ibai Llanos, el jugador catalán dijo que su relación con Arbeloa fue sobria.

“No fuimos amigos nunca, éramos conocidos. ¿Qué quieres que diga que soy amigo de quién no soy amigo?”.

Ibai Llanos insistió en que esclareciera el mensaje oculto detrás de que fuesen “conocidos”. En ese momento, saltó la polémica porque muchos consideraron que el central utilizó el juego de palabras para llamar ‘cono’ al exjugador del Real Madrid (Arbeloa), en el momento de más tensión entre los dos equipos con Mourinho en el banquillo.

“Lo dices porque todo el mundo lo entendió”, contestó Ibai Llanos. Mientras el jugador del Barça zanjó la situación diciendo.

“La gente puede analizar lo que quiera. En la palabra conocido no hay nada que analizar”, afirmó.

¿Qué dijo de Vinicius?

Antes de llegar al Real Madrid, el jugador brasileño estuvo cerca de fichar por el Barça, por lo que Gerard Piqué desveló lo que en su momento habló con Vinicius.

“Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada el tío me reconoció que estaba hecho por el Barça. Estaba hecho. No me acuerdo cómo fue. Era para recibirlo en el vestuario. Estaba hecho ya. Llegó el Madrid en el último segundo y le ofreció todo”, agregó.

Sobre los clásicos 

A pocos días del clásico entre Barcelona y Real Madrid, el central reveló lo que sucedió un día antes de aquel incuestionable 2-6 Barça en el Bernabéu en 2009.

“Hubo un jugador del Madrid que salió de fiesta esa noche, pero no la voy a decir. Hubo uno del Barça que salió y se lo encontró”, explicó.

A pesar de que Gerard Piqué no desveló la identidad del futbolista, aseguró que no sorprendería quién fuera.

Te puede interesar: Benzema cree que puede ser Balón de Oro 2021: “No estoy muy lejos de ganarlo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido