Fernando Alonso realizará homenaje a los afectados por erupción de volcán

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Son pocos los pilotos de la Fórmula 1 que pueden llegar a los 40 años y seguir rindiendo al máximo nivel, el español Fernando Alonso pertenece a ese pequeño grupo de pilotos y ahora se ganará el cariño de más personas gracias al homenaje que está preparando para el día jueves.

Antes del Gran Premio de Estados Unidos, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en el circuito de las Américas, Alonso realizará un homenaje a todos los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma, España. El pasado mes de septiembre.

Así es el homenaje de Fernando Alonso  

En esta erupción se evacuaron a más de 6 mil habitantes, sin mencionar la cantidad de viviendas y áreas de la isla que resultaron afectadas. Es por eso que Fernando Alonso homenajeó a todos los afectados con un diseño en su casco. En este se puede apreciar un volcán en plena erupción y debajo ‘La Palma’, además de las habituales banderas de Asturias que utiliza en el casco.

La imagen del caso fue posteada por el mismo Alonso en sus redes sociales. También acompañó la foto con un mensaje que decía. “Les contaré más de esto el jueves”.

Publicación de Fernando Alonso en su Instagram.

En la fotografía, Alonso solo muestra la parte trasera del casco, ya que será presentado de forma completa en la conferencia de prensa oficial de la Fórmula 1, también se espera que este sea subastado durante el Gran Premio para recaudar fondos y posteriormente serán donados a las víctimas de la erupción.

Hasta el momento, Fernando Alonso ocupa el décimo lugar en la tabla de pilotos de la Fórmula 1 con 58 puntos. Mientras, Alpine, la escudería que representa, está en el quinto lugar con 103.

Te puede interesar: Valtteri Bottas se lleva el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido