Max Verstappen y la enorme prueba en el GP de los Estados Unidos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Max Verstappen llega al Gran Premio de los Estados Unidos como líder absoluto del Mundial de la Fórmula 1.

Verstappen está en una batalla encarnizada con Lewis Hamilton para mantener el más alto nivel.

Los toques y las luchas por las victorias fueron las principales atracciones de los fanáticos, que esperan lo mismo este fin de semana: “Será muy ajustado”.

Max Verstappen mentalizado en ganar 

El piloto de Red Bull habló en la previa del GP de los Estados Unidos y dejó en claro sus intenciones para este fin de semana.

La carrera de este domingo puede ser clave para las esperanzas, tanto de Hamilton como de Verstappen.

El siete veces campeón del Mundo viene de un resultado adverso, pero no se da por vencido.

“Tenemos que hacerlo todo bien para maximizar nuestro rendimiento cada fin de semana en estas últimas carreras”.

“Hay que prepararse lo mejor posible como equipo y siempre está la duda de quién será mejor, si nosotros o Mercedes. Esperamos ser competitivos en Austin y mantener el liderato del Mundial”, dijo Verstappen este miércoles.

“Cada semana nos enfrentamos a nuevos desafíos que tenemos que superar y esta vez va a ser igual. Debemos centrarnos en nosotros mismos y no pensar en nadie más”.

“En Estados Unidos siempre hemos sido competitivos y hemos conseguido buenos resultados. Luchamos por el podio en años anteriores y vamos a hacer todo lo posible para ganar la carrera esta vez. Tendremos otra batalla. Será muy ajustado, tengo ganas”.

Por último, Verstappen señaló que está contento de llegar a este circuito, ya que tiene bellos recuerdos aquí.

“El circuito de las Américas es muy divertido, con una superficie con muchos baches. El primer sector se disfruta mucho, más que nada en clasificación”.

“En carrera, en el tercer sector puedes tomar diferentes líneas, por lo que hay muchas oportunidades de adelantamiento. Además de ser una gran pista, cuenta con un gran ambiente”.

Te puede interesar: Piqué revela anécdotas polémicas en el canal de Twitch de Ibai Llanos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido