El Cádiz del ‘Choco’ Lozano sigue en declive y cae ante Alavés

Debes leer...

ESPAÑA-  El Cádiz del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano sigue sin levantar cabeza y este sábado perdió 0-2 ante Alavés en el Estadio Nuevo Mirandilla​.

Un doblete de Joselu le dio al Alavés la victoria sobre un equipo cadista que no gana desde el 17 de septiembre y enlaza tres partidos sin anotar.

El ‘Choco’ inició el partido desde el banquillo e ingresó al minuto 69 para intentar remontar, pero la ventaja de los visitantes se amplió más con el catracho en cancha.

Inicio en desventaja 

En el minuto cuatro Alarcón derribó a Joselu dentro del área y todo se complicó para el Cádiz. El toque no fue demasiado fuerte, pero existió y el delantero visitante sacó provecho de él para conseguir un penalti que no pudo parar Ledesma.

La respuesta local fue un remate de cabeza obra de Sobrino, pero con el punto de mira desviado una semana más, la pelota se marchó alta. De nuevo Sobrino buscó la portería de Pachecho, esta vez de disparo cruzado que se perdió fuera por poco. El problema es que era ya el minuto 25 de un partido que los amarillos tenían cuesta arriba y sin señales de mejorar.

Te podría interesar: Carlo Ancelotti: “Nunca he ganado en el Camp Nou… Es el momento”

Espino salvó el posible 0-2 al robar la pelota desde atrás a Pellistri cuando el extremo visitante encaraba totalmente solo a Ledesma.

Con un disparo desviadísimo de Joselu y gran pitada al árbitro se cerró la primera mitad de un partido que cada vez se complicaba más.

En la segunda parte sí tuvo que intervenir el arquero alavesista por primera vez para desviar una chilena de Negredo y acto seguido un centro de Álex. Apretaban los locales y su afición.

La oportunidad más clara la tuvo Perea en el minuto 62. Una indecisión entre Pacheco y un defensor permitió al cadista meter la punta de la bota para rematar, pero la reacción visitante desvió la pelota en la línea.

Ingreso de Lozano y golpe final

Lozano ingresó al 69 para reforzar el ataque de los locales. El ‘Choco’ entró por Salvi, quien anduvo fallón en los centros, para posicionarse en banda.

Poco después, un gol de Edgar se anuló por fuera de juego y aunque era la primera vez que salía el Alavés de su campo en la segunda parte, dejó claro que cualquier contragolpe podría ser mortal.

Faltaban solo nueve minutos y Ledesma paró un disparo centrado de Joselu mientras Pacheco estaba tranquilo en su área. Todo pintaba mal el equipo de Lozano y así fue.

Una pérdida entre Ledesma y Haroyan permitió a Joselu marcar el 0-2 ya en el tiempo añadido de otro partido para olvidar de los de Cervera.

Joselu fue el mejor futbolista del partido entre Cádiz y Alavés.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido