Así fue el gol de Brayan Róchez en la derrota del Nacional

Debes leer...

PORTUGAL.- Bryan Róchez anotó su quinto gol de la temporada 2020-2021 en Portugal, pero el Nacional cayó goleado 1-5 en casa ante el Portimonense en el juego correspondiente a la fecha 25 de la Primeira Liga.

Tras la derrota de este día, el Nacional ha quedado rezagado en el penúltimo lugar de la tabla con 21 puntos en 25 partidos jugados, uno más que el Boavista (último lugar) y el Marítimo (antepenúltimo) todos estos tienen los mismos puntos.

El delantero hondureño inició el partido desde la banca. Al minuto 33 de juego, el Portimonense anotó el primer tanto del juego y en el ocaso de la primera parte, en el minuto 45, puso el 0-2.

En el segundo tiempo, la visita se encargó de liquidar el partido y hundir al Nacional en las últimas posiciones del campeonato. Al minuto 54 anotó el 0-3 y al 62′ llegó el 0-4.

Al 67′, ingresó el Róchez, y en su primer contacto con la pelota recibió de espaldas a la portería, se dio la vuelta y soltó un potente derechazo que se desvió en un defensor y terminó bañando al portero del equipo visitante.

La cereza del pastel llegó al minuto 92, cuando el Portimonense marcó el 5-1 definitivo. Con la derrota de este día, el Nacional acumuló su séptimo partido consecutivo sin ganar, además quedó como la peor defensa del torneo con 39 goles recibidos.

 

Te puede interesar: Policía neoyorquina incauta 50 kilos de cocaína con la marca de Cristiano Ronaldo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido