Aficionado le pide a Roger Espinoza que vuelva a la selección y esta es su reacción

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Un video de Roger Espinoza al final del su partido en la Major League Soccer (MLS) se ha vuelto viral en redes sociales durante las últimas horas.

Como en todos los juegos del fútbol estadounidense donde participa algún jugador hondureño, la afición catracha se hizo presente. En esta ocasión, los hondureños asistieron a un juego entre Seattle Sounders y Sporting Kansas City en Lumen Field para ver a Espinoza.

Luego de pitido final, ‘Kung-fu’ Espinoza se acercó al sector donde estaban los catrachos para saludarlos y agradecerles su apoyo. En ese momento, uno de los catrachos le preguntó a Roger si regresará a la Bicolor y la respuesta del futbolista fue la misma de los últimos años.

Te podría interesar: Alberth Elis marca su primer gol con el Girondins de Burdeos

“Roger, ¿vas a ir a la ‘H’?”, preguntó el aficionado, a lo que Espinoza respondió desde la cancha: “No, hermanito. Tengo 35 años ya”.

Tras la respuesta, el hondureño le pidió al futbolista originario de Puerto Cortés que regrese a la Selección de Honduras, pero este solamente se quedó callado y siguió atendiendo a los demás fans que estaban en esa zona del estadio.

Hernán ‘Bolillo’ Gómez asumió como entrenador de Honduras esta semana y aseguró que “todos los futbolistas tienen las puertas abiertas”, por esa razón, el aficionado decidió preguntarle a Roger si estaría dispuesto a regresar. Pero no, Roger Espinoza reconfirmó que le ha cerrado la puerta a la selección hondureña.

Mira el video acá.

Roger Espinoza a Playoffs

El Sporting Kansas City derrotó 1-2 al Seattle Sounders y obtuvo su boleto a los Playoffs de la temporada 2021.

Rémi Walter hizo el primer gol del Kansas al minuto 4 de juego. Ya con el partido 1-1, el hondureño Espinoza dio un gran pase para asistir a Johnny Russell, quien anotó la anotación ganadora al minuto 79.

El Sporting Kansas City llegó a 55 puntos en lo que va de la temporada regular y se colocan como segundo lugar de la Conferencia Oeste, solo por debajo de Seattle Sounders, que precisamente es líder con 58 puntos, aunque con un partido de más.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido