Ronald Koeman sufre insultos y golpes a su auto tras perder “El Clásico”

Debes leer...

ESPAĂ‘A.-Ronald Koeman tuvo una accidentada salida del Camp Nou tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por marcador de 1-2.

Y es que un numeroso grupo de aficionados se congregó en la zona del aparcamiento de los futbolistas y técnicos para increpar al neerlandés, que recibió insultos y el zarandeo de su coche.

Koeman siente la furia de los seguidores culés

Los seguidores impidieron que Koeman pudiera avanzar, generando una situaciĂłn muy tensa, con golpes, escupitajos e improperios.

Además, no había ningún miembro de seguridad del club protegiendo los accesos, lo que permitió esta situación ciertamente peligrosa.

Finalmente, Ronald Koeman pudo salir de la encerrona tras quince segundos de incertidumbre, tratando de no atropellar a nadie y continuar su camino sin más problemas.

Entre los gritos que más se escucharon destacaron las peticiones para que dimita y deje el cargo, ya que un buen sector de la masa social azulgrana no está nada contenta con la labor del preparador.

Barcelona sale en defensa de su DT

Ante unos hechos tan lamentables, el club no tardó en posicionarse públicamente a través de las redes sociales y dar apoyo a Koeman.

“El F.C. Barcelona condena pĂşblicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou“.

“El club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, asegurĂł la entidad catalana, que revisará las cámaras y las grabaciones para tratar de identificar a los protagonistas de los incidentes.

La comisiĂłn de disciplina del club podrĂ­a expulsar a estos socios por actitud violenta.

Este incidente se suma a la serie de problemas que está teniendo Koeman desde que estampó su rúbrica con el Barcelona.

Desde su llegada ha sufrido las consecuencias de una inestabilidad institucional, con guerras intestinas, un equipo en descomposición y una grave crisis económica.

Te puede interesar: Real Madrid vence al Barcelona en el Camp Nou y se queda con El Clásico


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido