Motagua le pega humillada a la Real Sociedad

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Motagua le pegó un baile a la Real Sociedad por 5-1 y se mantiene en la carrera por el liderato del Apertura 2021.

Los goles azules fueron obra de Carlo Meléndez (8), Iván López (14), Carlos Mejía (66), Juan Delgado y Diego Rodrìguez (85). El descuento visitante fue de Cristopher Urmeneta al minuto 84.

Acciones del partido

Motagua comenzó el partido convencido que se llevaría los tres puntos y lo hizo con la fórmula de siempre, centros desde las bandas que nadie puede tapar.

Producto de ello llegó el primero en centro de Omar Elvir que de testa mandó al fondo de la red el zaguero Carlos Meléndez cuando apenas se jugaban 8 minutos.

No tardó mucho el segundo, otra incursión y asistencia de Elvir quien centró rasante donde Iván López sólo le metió de zurda al fondo de la red para el 2-0 a los 14 minutos.

Motagua finiquita la manita en el Nacional

En el segundo tiempo las cosas no variaron, aunque Motagua hizo ingresar al paraguayo Roberto Moreira, Marco Tulio Vega y Oscar García, ellos mantuvieron el ritmo al juego y más bien sumaron tres goles más.

El tercero fue un gran jugada colectiva del equipo que terminó con asistencia de gol de Juan Delgado y la excelente definición Carlos Mejía quien ganó la posición y con toque suave puso el el 3-0 a los 66 minutos.

El cuarto fue un golazo a los 76 minutos, desborde por la izquierda del recién ingresado Diego Rodríguez hacía Delgado y éste le pegó como venía para anotarse un golazo imparable que solamente adornó el portero cubano Nelson Barrientos.

Los tocoeños quisieron nuevamente reaccionar y en una jugada donde no se esperaba el gol, Delson Figueroa se quitó dos marcas y cuando se aprestaba a rematar llegó su compañero Cristopher Urmeneta con mejor mejor proyección la mando al fondo de la red para el descuento 4-1.

No hay quinto malo y así fue, Diego Rodríguez en una devolución de favor de Delgado le metió un zurdazo a la bola, en donde Barrientos solamente vio pasar el mejor gol de la tarde y noche en el Estadio Nacional donde Motagua se impuso sin discusión 5-1.

Alineaciones 

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Brian Maradiaga, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Carlos Fernández, Juan Delgado, Matías Galvaliz, Diego Auzqui, Iván López y Gonzalo Klusener.

REAL SOCIEDAD: Nelson Barrientos, Lisandro Gutiérrez, Breiner Bonilla, Enuard Salgado, Ismael Santos, Williams Chávez, Cristopher Urmeneta, Daniel Rocha, José Canelas, Maikel Reyes y Rony Martínez.

Te puede interesar: Real Madrid vence al Barcelona en el Camp Nou y se queda con El Clásico


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido