‘Tato’ García explota tras empatar con Platense: “El partido se escapa de cualquier análisis”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador de Marathón, Martín ‘Tato’ García, explotó luego del empate de su equipo en el Yankel Rosenthal ante Platense, mismo que consideró que se “escapa de cualquier análisis”.

“El partido de hoy se escapa de cualquier análisis, parecido al que ganamos 2-1 contra la Real Sociedad. Hoy lo veremos en la tele esta noche, pero lo tengo en la mente. No generamos más de 10 ocasiones de gol a 30 centímetros del arco, cuando pasa eso no hay análisis. Platense patea un tiro de 30 metros en el primer tiempo y la clava en el ángulo y el segundo tiempo otro que paso desviado. En cambio nosotros generamos 10 o 12 ocasiones de gol claras cerca del arquero, ¡A veces hasta sin arquero!”, comenzó diciendo ‘Tato’ visiblemente molesto con el resultado. 

Al ser consultado sobre lo complicado qué es que las cosas no salgan como se planean, argumentó. “Yo sé lo que trabaja este cuerpo técnico, lo que le está brindando a Marathón y hoy lo puedo decir que, si no estuviéramos nosotros acá, con la mano en el corazón y sin ser agrandados ni soberbios, esto estaría peor. Ese es el análisis que yo veo”.

El cargo está a disposición de la directiva

De igual forma, Martín ‘Tato’ García puso su cargo a disposición de la directa y asumió toda la culpa de los resultados obtenidos por el equipo hasta el momento. “Estamos en las manos o si la directiva necesita hacer algo, sin ningún problema. Me como las puteadas de la gente, por allí siento cosas que son injustas, pero yo soy el responsable y tengo la espalda bastante ancha para aguantar lo que sea. Hoy era un partido para hacer que toda la gente que nos pasa puteando se fuera aplaudiendo”.

Para finalizar, el estratega verdolaga se refirió al juego del próximo miércoles 27 ante el Olimpia. “No hay tiempo de nada, de trabajar y nada más. Me voy a casa porque estoy bastante caliente”.

Te puede interesar: “Vinicius es culé, él lloró con la remontada del Barcelona al PSG”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido