Selección Femenina de Honduras Sub-17 viaja a Brandenton para buscar la clasificación al Premundial de la Concacaf

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Selección Femenina de Honduras Sub-17 viajó la mañana de este martes a Bradenton, Florida, Estados Unidos, para buscar lograr un cupo en el Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la India 2022.

Comandadas por el entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio, las catrachas buscarán clasificar al Premundial y luego al Mundial para poder defender la camisa y orgullo de Honduras ante otras selecciones en la máxima competencia de esta categoría.

La Sub-17 Femenina de Honduras está ubicada en el Grupo C, y sus rivales son: Islas Turcas y Caicos, Guyana y Anguila. Para clasificar al Premundial, la ‘Mini H’ deberá finalizar en el primer lugar de su grupo.

San Cristóbal y Nieves, Curazao están clasificadas al Premundial. Solo restan los cupos que se definirán en el Grupo C.

Para poder llegar en buena forma al Premundial, la Selección Femenina de Honduras Sub-17  se preparó en La Casa de la H” y en el Birichiche, lugar en cual sostuvo un amistoso contra Olimpia antes de viajar a Bradenton.

Calendario de Selección Femenina de Honduras Sub-17 

Honduras iniciará su camino al Premundial de la Concacaf el jueves 28 de octubre contra Islas Turcas y Caicos, el segundo juego será el dos días después contra Guayana y su participación finalizará el lunes 1 de noviembre cuando enfrente a Anguila.

Calendario de Honduras en rumbo al Premundial. Foto Fenafuth.

La selección hondureña que buscará estar en el Mundial Sub-17 de la India está encabezada por: Nathalie Urrutia, Ashley Fonseca, Erika Cárdenas, Karla Gómez, Anyeli Rodríguez, Stella Guifarro, Daysi Hernández, Iveth Ramos, Alessandra Canahuati, Karla Cálix, Natalie Martínez, Ariana Guevara, Larissa Arias, Geleen López, Susa Henríquez, Esther Meza, Ailin Gómez y Daniela Zúniga.

Te puede interesar: Luis Palma: “¿Por qué no soñar con un campeonato? Me gustaría traer alegría para la ciudad”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido