15.2 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

¿El heredero del Mágico González? “Choco” Lozano y sus números

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESPAÑA.- El delantero hondureño, Anthony Lozano, alcanzó histórico un récord de goles en la Primera División de España de 37 años.

Y es que el “Choco” Lozano con su triplete ante el Villarreal en el empate del Cádiz 3-3, llegó a cuatro goles en la presente temporada.

Emuló al exgoleador catracho José Roberto “Macho” Figueroa (QDDG) en anotar tres goles en partido del máximo circuito del fútbol español.

El “Macho” hizo sus tres tantos al Málaga cuando jugaba con el Murcia en septiembre de 1984.

Ahora el “Choco” Lozano es el segundo hondureño en hacer un triplete en LaLiga, con sus tres anotaciones al Villarreal en el mítico estadio de La Cerámica.

Antony Lozano superó los 50 goles en Europa. Con el triplete ante Villarreal, el ‘Choco’ llegó a 52 gritos sagrados en el fútbol español.

Anthony Lozano: ¿El heredero del Mágico?

Otro de los récords que igualó Anthony Lozano fue el ser el segundo jugador del Cádiz en hacer tres goles en un solo partido de primera división.

El primero fue el salvadoreño e ídolo del club gaditano Jorge “Mágico” González contra el Racing de Santander en septiembre de 1986.

Lozano, ya tenía su gol histórico con el Cádiz, pues le anotó al Real Madrid en la temporada 2020-2021 A en el estadio Alfredo Di Stéfano, por juego perteneciente a la jornada seis de LaLiga.

Con su gol el hondureño le dio la primera victoria de visita al Cádiz sobre el Real Madrid en 110 años de historia.

Lozano anota su primer doblete en LaLiga tras 72 partidos. Es el primer hondureño que anota dos goles en un partido de LaLiga desde José Roberto “Macho” Figueroa en 1984

Te puede interesar: Kimmich: El jugador del Bayern que genera debate en Alemania


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias