Figura de la NBA superó un récord de Michael Jordan

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Zach LaVine tomó más protagonismo que nunca, luego de que el basquetbolista superara una marca propuesta por el mismísimo Michael Jordan en la NBA.

La NBA puede estar ante una nueva figura de la historia con el gran presente del escolta, quién continúa convirtiéndose en uno de los pilares de los Chicago Bulls.

La victoria de los Bulls ante Toronto Raptors por 111-108 no solo significó la cuarta victoria consecutiva en lo que va de la temporada 2021/22, sino que también un logro personal para el jugador de 26 años.

En ese juego, anotó 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias más 3 de 7 en triples, superando así a MJ en cantidad de triples.

Con estos números, está a tan solo 212 aciertos de quedarse con el primer lugar en la NBA.

Con los tres triples que registró Zach LaVine en la victoria de Chicago Bulls sobre los Raptors este lunes 25 de octubre, superó los 555 tiros de tres puntos acertados que tuvo Michael Jordan para convertirse en el tercer jugador con más triples en la historia del equipo.

Al escolta le resta por alcanzar a Scottie Pippen que posee 664 y Ben Gordon 770, máximo anotador histórico.

Los números de LaVine en la temporada de la NBA

Zach LaVine es el eje principal de la ofensiva de los Chicago Bulls en la naciente temporada 2021-22 de la NBA.

El escolta está registrando 25.5 puntos, 5.2 rebotes y 4.7 asistencias en una racha invicta del equipo en cuatro partidos.

Además, el anotador, que está disputando su última campaña bajo contrato, registra 50% en tiros de cancha y 44,4% en tiros triples y ha sido uno de los principales protagonistas de la liga.

Actualmente, posee el tercer mejor salario de la escuadra con $19.5 millones, según datos del sitio web Spotrac. El mismo es superado por sus compañeros DeMar DeRozan con $26 millones y Nikola Vucevic con $24 millones.

Si los Bulls esperan conservar a LaVine en los próximos años, la dirigencia deberá ofrecer un mejor acuerdo que esté acorde con lo que está haciendo sobre la pista de la NBA.

Te puede interesar: Kimmich: El jugador del Bayern que genera debate en Alemania


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido