21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Victoria elevará caso de “falta de pago de inscripción” a la FIFA

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Victoria de La Ceiba está sumergido en un atolladero al ser uno de los equipos implicados en el descenso en la Liga Nacional, donde también está padeciendo de problemas extradeportivos.

Según se conoció, la directiva de la ‘Jaiba’ denunció a la Comisión de Disciplina, que la Real Sociedad de Tocoa y el Honduras Progreso no habían pagado la cuota en tiempo y forma para la inscripción de los equipos en el presente campeonato.

Ante está airada denuncia, la Comisión Disciplinaria, declaró que este conflicto es de orden administrativo y no judicial.

Por lo que lo trasladó a la Liga Nacional, quienes serán los encargados de decidir y determinar una respuesta.

La dirigencia del Victoria aduce tener pruebas de los pagos hechos por ambos clubes a través de rebajas de taquillas, lo que mantiene incómodo a la dirigencia ‘Jaiba’ que amenazó con ir hasta la FIFA para solucionar esta anomalía en el fútbol hondureño.

Antecedente del Victoria con la FIFA

Cabe destacar que el Victoria ya sufrió un problema extracancha al comienzo del Torneo Apertura.

Esto debido a un bloqueo por parte de la FIFA al jugador colombiano Julián Agresott Hernández, que demandó al club por una remuneración más intereses que le adeudaba el Victoria con un valor de 150,000 lempiras por un incumplimiento de contrato sin causa justificada.

Comunicado del Honduras Progreso 

En el comunicado se puede apreciar, el día y le fecha en el club el club solicitó la forma en que se pagaría la inscripción del club en el presente campeonato.

“Con fecha 3 de agosto del 2021, la junta directiva del Honduras Progreso solicitó a la Liga Nacional que la cuota de 125 mil lempiras por inscripción del Apertura 2021-2022 sea pagada de la garantía bancaria del torneo anterior”.

“También el fondo de patrocinio de Cervecería Hondureña y un depósito de 83 mil lempiras, ya que la situación financiera del club es complicada como la de todos los clubes de la misma”.

“Además el presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, pidió que el sobrante fuera depositado en la cuenta del club en el Banco El País“, cerró.

Te puede interesar: CDS Vida y Motagua, partido por el liderato en la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias