21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Marcelo dejaría al Real Madrid para regresar al Fluminense

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

BRASIL.- Es indudable que Marcelo es una leyenda de todos los tiempos del Real Madrid, un futbolista que se cansó de levantar títulos con los merengues y que siempre, en los momentos más complicados daba la cara por el equipo dentro y fuera de la cancha.

No sería exagerado decir que Marcelo es uno de los mejores laterales por izquierda en la historia del Madrid y posiblemente del fútbol en general.

Sin embargo, los años no pasan en vano y a Marcelo le han pasado un factura costosa, pues, en las últimas dos o tres temporadas, el rendimiento del carioca se ha visto mermado por las lesionados.

Su presencia en el Madrid se ha vuelto prescindible con la presencia de Ferland Mendy, quien tiene sentado al brasileño.

El lateral apenas ha contado con 23 minutos esta temporada (21 en Champions y 2 en Liga). Las lesiones le han impedido poder contar con más minutos esta temporada.

Se perdió los tres primeros partidos de Liga del Madrid, volvió para el estreno del Nuevo Bernabéu y cayó lesionado otra vez.

¿Dónde recalará Marcelo?

Ahora mismo, la mesa está servida para que, tras 15 años dentro del club, Marcelo deje la capital española como agente libre.

Su contrato termina en verano de 2022 y tal cual sucedió con Sergio Ramos, no hay vías para un posible renovación.

Pese a ser del gusto de otros equipos de Europa y de la millonaria MLS, Marcelo tendría en mente regresar a su natal Brasil para disfrutar los últimos años de su carrera, donde aterrizaría con su club de formación, el Fluminense.

Es importante mencionar que Marcelo hizo su debut como profesional en el Fluminense, se formó como jugador y de ahí dio el salto al Real Madrid para convertirse en uno de los mejores del mundo.

Te puede interesar: CDS Vida y Motagua, partido por el liderato en la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias