Los Bravos se llevan el primer partido de la Serie Mundial

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Bravos de Atlanta toman ventaja de 1-0 en la Serie Mundial. 6-2 final sobre los Astros en el Minute Maid Park.

El Juego 2 entre Atlanta y Houston se disputará este miércoles 27/10/021 en punto de las 6:09 PM (hora de Honduras).

Arrancaron con todo

Jorge Soler, rápidamente en el primer inning se hizo sentir con su poder y conectó enorme jonrón para abrir la pizarra del mismo a favor de los Bravos.

Esto respondiendo como primer bate y designado en esta serie donde conoceremos al campeón del béisbol de las Grandes Ligas, siendo su primer cuadrangular de esta postemporada.

Soler, castigó al dominicano Framber Valdez en cuenta de dos bolas y sin strike, sacándola por el jardín izquierdo del Minute Maid Park.

Altuve se confió 

El de Curazao Ozzie Albies le enseño a Jose Altuve que no debe confiarse por mas fácil que sea el rodado, que debe preocuparse por sus piernas en la MLB.

Jose Altuve al parecer se confió con un rodado de Ozzie Albies o simplemente las piernas de Albies fueron mejores que sus brazos.

Esa jugada le costó una carrera a los Astros de Houston, fue marcada como hit antes que error.

Albies también ya tenía una base robada en el partido, ante “Machete” Martin Maldonado quien ni siquiera hizo el tiro hacia la segunda.

Los Bravos de Atlanta dominaron el pitcheo abridor de los Astros de Houston gracias a Albies, Jorge Soler, Austin Riley y Adam Duvall.

Algunos factores defensivos de los Astros ayudaron bastante a que los Bravos tomaran la delantera y forzaran a que Framber Valdez saliera del juego.

Noche para el olvido de los Astros 

Los planetas no se alinearon para los Astros de Dusty Baker y el marcador no les ha favorecido.

Sin embargo, los Bravos también sufrieron una cosa mala en este inicio de Serie Mundial y fue perder por fractura de peroné a su abridor Charlie Morton.

El primer golpe se lo llevaron los de Atlanta, estará en sus manos seguir con la buena racha. El segundo juego de la Serie Mundial entre Astros y Bravos será este miércoles.

Victoria histórica para los Bravos 

Atlanta no solo no ganan la Serie Mundial desde 1995, ni la jugaban desde 1996, sino que no ganaban un juego en el clásico de octubre desde el Juego 2 de la Serie Mundial de 1996.

En ese, le ganaron a los Yankees de Nueva York en el antiguo Yankee Stadium, luego de ese juego perdieron cuatro (4) juego al hilo y fueron barridos por los mismos Yankees en 1999.

Te puede interesar: CDS Vida y Motagua, partido por el liderato en la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido