Un futbolista del PSG es asaltado por una trabajadora sexual

Debes leer...

FRANCIA. – Un jugador del París Saint-Germain sufrió el robo de su billetera cuando circulaba en coche por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa, informaron este miércoles fuentes policiales, confirmando una información de la publicación Le Point.

La policía fue llamada por el robo “en su coche, de la billetera” en contra del centrocampista español Ander Herrera, informaron desde la misma fuente. Según las primeras informaciones no se habría cometido violencia contra el jugador.

El perjuicio fue evaluado en 200 euros, añadieron, sin dar más precisiones sobre las circunstancias del robo.

Según el periódico Le Parisien, en la zona del Bois de Boulogne, una prostituta habría aprovechado un semáforo en rojo para subirse al vehículo del jugador y robarle su billetera y su teléfono celular, que se hallaban a la vista en el interior del vehículo.

A modo de chantaje, con un objeto de por medio como arma, pidieron al futbolista del PSG que les dejara en un lugar concreto a cambio de devolverle sus pertenencias. Cuentan ambos medios que Ander Herrera se negó con rotundidad. Afortunadamente el incidente no fue a más.

Te podría interesar: Verratti estará cuatro semanas de baja por una “profunda” lesión en la cadera

Zona peligrosa en París

La “ciudad del amor” y “ciudad de la luz” también tiene sus sitios poco mágicos y oscuros. Los citados medios franceses coinciden en que el Bois de Boulogne, que está cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se ha convertido en uno de los focos de la delincuencia en la capital del país.

Según un informe de la agencia AFP tras el asesinato de Vanesa Campos en 2018, una docena de prostitutas fueron asesinadas desde 2013. Además, los asaltos a gente en vehículos estacionados se han convertido en moneda corriente.

El París Saint-Germain, que pasó días turbulentos en lo extradeportivo por el conflicto matrimonial de Mauro Icardi con Wanda Nara, volverá a presentarse el próximo viernes.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino se enfrentarán al Lille, último campeón del torneo francés. Luego tendrá una excursión de alto riesgo a Alemania para afrontar la cuarta fecha de la Champions League contra el Leipzig el miércoles.

Lea también: Pochettino: “Dije que Messi debía ganar el Balón de Oro y tuve un problema con Neymar y Mbappé”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido