Selección Femenina de Honduras Sub-17 aplasta 7-0 a Islas Turcas y Caicos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Selección Femenina de Honduras Sub-17 aplastó 7-0 a Islas Turcas y Caicos en el primer partido de la fase de grupos rumbo al Premundial de la Concacaf para posteriormente buscar un boleto al Mundial Sub-17 de la India.

La Selección Femenina de Honduras comenzó dominando el juego, atacó por todos los frente de ataque, pero no podía encontrar el gol ante una Selección de Islas Turcas y Caicos que solo se dedicó a defender.

El primer gol del partido llegó al minuto 41 de la primera mitad. Geleen López recuperó la pelota en el borde del área grande, se quitó a tres defensoras del equipo rival y  de pierna izquierda mandó la pelota al fondo de la red.

En los minutos finales de la primera mitad, al 47′, Honduras aumentó la ventaja. Larissa Arias tomó la pelota en el medio del campo, se quitó dos marcas y sacó un potente disparo de larga distancia que se metió en el ángulo superior derecho de la portería. Golazo.

En el segundo tiempo, Larissa Arias, al 48′, anotó su doblete tras una falta directa que la guardameta de Islas y Caicos no pudo rechazar. Sin embargo, la fantástica mañana para Larissa no terminó ahí, ya 10 minutos más tarde, y nuevamente desde la pelota parada, puso el 4-0 y el Hat-trick para ella.

Llegó la ‘manito’ 

Los embates de la Selección Femenil de Honduras no pararon y al minuto 71 cayó la ‘manito’ para Islas Turcas y Caicos luego de que Susan Henríquez robara una pelota en el área y marcara el 5-0 del partido.

Sobre los minutos finales del partido, la diferencia se aumentó a 7-0 gracias a dos tantos más de las catrachas. El partido se disputó hasta el minuto 88 debido a una tormenta eléctrica.

El próximo juego de la Selección Femenina de Honduras Sub-17 será el sábado 30 de octubre ante la Selección de Guyana.

Te puede interesar: Xavi da el sí al Barcelona, ¿cuándo asumirá como entrenador?


Últimas noticias

error: Contenido Protegido