Marathón derrota a Platense y mantiene vivos sus sueños de liguilla

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Marathón consiguió su segunda victoria del Torneo Clausura 2021 al derrotar 1-0 al Platense de Puerto Cortés en el Yankel Rosenthal.

Un solitario tanto del argentino Kevin Hoyos decidió el partido entre el “Monstruo Verde”, que sigue con posibilidades de ingresar a la liguilla, y el “Tiburón” de John Jairo López.

Urgidos de puntos

Marathón y Platense iniciaron las siete horas de Liga Nacional de este sábado 3 de abril.

Ambos equipos salieron a la cancha del Estadio Yankel Rosenthal a proponer y olvidarse de la especulación. Los dos equipos evidenciaron su necesidad de puntos para poder estar en la liguilla.

Esos espacios eran más aprovechados por los locales, que exigieron al arquero Pineda desde los primeros minutos del encuentro.

Un disparo de Luis Garrido y un cabezazo de Vigíl Lobo, ambas situaciones bien resueltas por el portero del “Tiburón”, fueron los avisos de lo que vendría en los siguientes minutos.

Al minuto 17, el equipo de Vargas utilizó la banda derecha con Wilmer Crisanto y Bryan Castillo para llegar hasta el área rival. Allí, Castillo centró al segundo poste, donde estaba Kevin Hoyos que controló y remató a placer para hacer el 1-0.

El argentino disparó sin marca y esta vez Pineda no pudo evitar la caída de su portería.

En los siguientes minutos el partido se emparejó más y los de John Jairo López empezaron a defender mejor. Desde el gol, el cuadro sampedrano solo pudo generar una ocasión más de peligro desde los pies de Edwin Solano, pero Pineda intervino bien.

Los “Verdolagas” se fueron arriba por la mínima al descanso y el argentino Vargas ingresó a Kervin Arriaga y Luis Vega para refrescar al equipo en la complementaria.

Arriaga fue protagonista en los minutos que estuvo ya que estuvo cerca de marcar el 2-0 y terminó expulsado por darle un pisotón a Dabirson Castillo.

Los “Escualos” no aprovecharon los 10 minutos de superioridad numérica, el cuadro de Vargas sufrió el partido y evitó que Carlos Bernárdez y Yerson Gutiérrez tuvieran oportunidad de empatar el duelo.

Un solitario tanto del argentino Kevin Hoyos decidió el partido entre el “Monstruo Verde”, que sigue con posibilidades de ingresar a la liguilla, y el “Tiburón” de John Jairo López.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido